Download PDF by Jaime Bedoya Martínez,Fernando Soto Guillén: Aprendamos a ser jóvenes hasta más allá de los 120 años: Por

By Jaime Bedoya Martínez,Fernando Soto Guillén

Ahora el lector tiene en sus manos un guide de los angeles vida y sobre las inmensas perspectivas que nos ofrece los angeles edad más maravillosa de l. a. existencia, como es l. a. ancianidad, que es considerada como l. a. edad de oro. En este estudio el autor no elude lo científico, lo histórico, lo filosófico y lo cultural; aparte, de que está presentando un libro de tesis sobre l. a. longevidad y sobre los problemas sociales, culturales, políticos y educativos que presentan a l. a. vez una amplia gama de inquietudes socio culturales, socio políticas y filosóficas, que han sido ponderadas con mucha seriedad, además de una amplia investigación que ha proporcionado datos muy valiosos para plantear las tesis que incluimos en este libro. Se sabe que l. a. vida depende en cierta forma de nuestra actitud psychological, y de acuerdo como pongamos a funcionar nuestro reloj biológico. Y se debe saber que el tope de una preciosa vida no puede ser nunca una pensión de jubilación, ni disfrutar de una inmensa riqueza... que ello sólo son medios de subsistencia, y que toda vida tiene realizaciones más profundas que concretar hasta el último momento... El autor por ejemplo escribe: “Y podemos decir: l. a. vida ofrece a cada uno su copa: Los buenos y los sabios se los angeles beben como si fuera ambrosía hasta los angeles más avanzada edad; los malos se l. a. beben y se los angeles hacen beber a cuantos tienen a su lado, como si fuera agua de pantano; los pobres y desheredados como una copa de injusticia social, porque las democracias no les dan otra alternativa; y los ricos se los angeles beben con l. a. sangre de los pobres y con l. a. placidez del apoltronamiento, sin sentir el amargor de l. a. injusticia, de los angeles violencia económica, política, social, racial... y sin sentir remordimiento de los millones de almas que mueren en el mundo de hambre, miseria y abandono... y de los millones de niños y ancianos que mueren de inanición, de falta de cuidados de salud, de amor... cuando un niño y un anciano vivos, sanos, educados... no sólo son el porvenir de los angeles patria, sino una importante fuente de alegría, de paz, de comercio, de trabajo y de riqueza...”

El Editor

Show description

Read Online or Download Aprendamos a ser jóvenes hasta más allá de los 120 años: Por una nueva cultura de la vejez (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Download e-book for iPad: El valor de los valores: Quince reflexiones para una vida by Covadonga O Shea

«Desde hace miles de años, los más sabios, los más santos y los más idealistas han reflexionado sobre las cualidades que hacen más humana a l. a. personality. Yo solo aspiro a ser una más en ese empeño. Sería feliz, simplemente, con despertar en quien lea el libro el afán por conocer dichas virtudes y, sobre todo, el empeño por vivirlas.

Peter Lopez's Excusas, Excusas: ¿Cuál es la suya? (Spanish Edition) PDF

¿Cuál es l. a. historia de tu vida? ¿Has perdido alguna oportunidad, metas, objetivos y relaciones con seres queridos por causa de una mentira destructiva de una excusa? ¿Hasta cuándo vas a permitir las excusas en tu vida para mantenerte? Incluyendo:• Para hacer todo lo que Dios te ha llamado a hacer• Para confiar en las habilidades dadas por Dios y poder comenzar un negocio• Para salir hacia adelante en l. a. fe y en el cambio de sus relaciones• Para alcanzar sus objetivos• Para buscar un mayor nivel de educaciónExcusas, Excusas: ¿Cuál es los angeles tuya?

Download e-book for iPad: Pensar como los mejores guerreros: El método de los Navy by Mark Divine

Una guía práctica para cualquiera que busque convertirse en un líder de élite en su propia vida. Vivimos en unos tiempos que se han definido con el acrónimo de origen militar VUCA, derivado de las palabras inglesas para volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad. Pensar como los mejores guerreros describe cómo se preparan y cómo piensan los miembros del cuerpo de operaciones de élite más prestigioso del mundo: los army SEAL.

Download e-book for kindle: Coaching para todos (Plataforma Actual) (Spanish Edition) by Alejandro Fiol

Herramientas para el cambio own y profesional En los últimos tiempos, el training se ha revelado como una metodología práctica y eficaz para promover y facilitar procesos de cambio y de desarrollo own. Esta obra nos propone un modelo de training más estratégico y adaptado a las necesidades personales, a fin de conseguir resultados más rápidos y duraderos.

Extra info for Aprendamos a ser jóvenes hasta más allá de los 120 años: Por una nueva cultura de la vejez (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Aprendamos a ser jóvenes hasta más allá de los 120 años: Por una nueva cultura de la vejez (Spanish Edition) by Jaime Bedoya Martínez,Fernando Soto Guillén


by David
4.4

Rated 4.92 of 5 – based on 39 votes